InicioContactoCursosManualeseBooksSoftwareSexo

 

Curso Gratis de Tai Chi

Curso de Introducción Básica al

 TAI CHI

El Tai Chi Chuan es una antigua arte marcial China de origen Taoísta también practicada para mantener y mejorar la salud y para el crecimiento espiritual. Hay muchos estilos diferentes de Tai Chi Chuan pero todos tienen características comunes.

Los movimientos lentos y calmados de La Forma enseñan al practicante a relajar el cuerpo y la mente, elemento muy importante tanto para la salud como para el aspecto marcial.

El Tai Chi está relacionado de forma directa con el principio del Yin y el Yang según el cual dos fuerzas opuestas coexisten logrando armonía en el universo. El Yin y el Yang regulan el ciclo de cambios entre los cinco elementos: madera, tierra, fuego, metal y agua.

La práctica continuada del Tai Chi mejora la elasticidad, tranquilidad de mente y corazón, la coordinación y el equilibrio, circulación sanguínea, fortalece los órganos internos, tonifica los músculos, aquieta el sistema nervioso y mejora nuestra Salud en general.

En este Curso, aprenderás los principios fundamentales para practicar el Tai Chi, su historia, su relación, a conocer las normas básicas y a realizar los movimientos, ya que está ilustrado con fotografías.

 

Completo Curso en Ebook en formato "pdf" ilustrado con fotografías de los movimientos.

Sin Gastos de Envío (Descarga directa), 100% libre de virus comprobado con Panda Internet Security.

Puedes consultarlo todas las veces que quieras desde tu Disco Duro o Imprimirlo.

SIN TENER QUE DESPLAZARTE, RÁPIDO Y SEGURO.

horizontal rule

Pulsa en el Botón para realizar la Descarga:    Botón descargar

Nuestros Cursos son los mejores, no tenemos ninguna duda, pero si todavía las tienes, te invitamos a que nos compares con estas otras páginas que te ofrece Google:

 

Si lo prefieres, desde aquí puedes realizar tu búsqueda personalizada. introduce las palabras que quieras y pulsa en búsqueda:

Google
 

courses: Manuali Settore sanitario