InicioContactoCursosManualeseBooksSoftwareSexo

 

Curso Gratis de Plantas Medicinales

Curso de Plantas Medicinales (Fitoterapia)

La medicina natural tiene cada día más adeptos, las Plantas Medicinales nos ofrecen alternativa a la los medicamentos de la química moderna en la que para curarnos una cosa, nos estropean otra.

Conocer las Plantas de nuestro entorno y sus propiedades nos puede sacar de un buen apuro en más de una ocasión. Eso sí, debemos saber para qué es útil una determinada Planta y cuales van a ser los beeficios que obtendremos.


No es necesario cultivarlas nosotros mismos, simplemente dándonos un paseo por las afueras de las ciudades o de los pueblos, podemos obtener gran variedad de Plantas beneficiosas. Hay que precisar que todas las Plantas no son medicinales, por eso necesitamos este estupendo Curso, para saber cuales son las Plantas buenas y para qué sirven.

En este curso aprenderás a saber qué Plantas son beneficiosas como antibiótico para el sistema respiratorio (antitusivas, bactericidas, etc.). Plantas que son buenas para el Corazón y el sistema circulatorio (Hipertensión, Anemia, etc.). Plantas para el aparato Digestivo (estimulantes del apetito, digestivas, etc.). Plantas buenas para los huesos, músculos y articulaciones (reuma, cicatrizaciones, etc.). Plantas beneficiosas para el metabolismo (Obesidad, colesterol alto, etc.). Plantas para el Sistema Nervioso (analgésicos, sedantes, etc.). Plantas para el aparato Genitourinario (Diuréticas, disolución de cálculos renales, etc.). Plantas que son buenas para la piel (alergias, dermatitis, sudor, etc.)

Sácale partido a las Plantas. Vive la naturaleza y sus beneficios. La vida natural la hemos olvidado, ahora que cada vez está más cerca el cambio climático de la tierra, hay que volver a nuestros orígenes para cuidar La Tierra y que a su vez ella también nos cuide.

 

Completo Curso en Ebook en formato "pdf", 58 páginas.

Sin Gastos de Envío (Descarga directa), 100% libre de virus comprobado con Panda Internet Security.

Puedes consultarlo todas las veces que quieras desde tu Disco Duro o Imprimirlo.

SIN TENER QUE DESPLAZARTE, RÁPIDO Y SEGURO.

horizontal rule

Pulsa en el Botón para realizar la Descarga:    Botón descargar

Nuestros Cursos son los mejores, no tenemos ninguna duda, pero si todavía las tienes, te invitamos a que nos compares con estas otras páginas que te ofrece Google:

 

Si lo prefieres, desde aquí puedes realizar tu búsqueda personalizada. introduce las palabras que quieras y pulsa en búsqueda:

Google
 

courses: Manuali Settore sanitario