InicioContactoCursosManualeseBooksSoftwareSexo

Manual de Defensa Personal Callejera.

Manual de Técnicas de Defensa Personal ante peleas callejeras y agresiones o violaciones.

El objetivo de este Manual en formato de libro Electrónico es lograr el descubrimiento de habilidades destinadas al combate callejero, que todos tenemos potencialmente, pero no desarrollamos hasta el momento en el que nos damos cuenta de esta necesidad (cuando generalmente ya hemos sido víctimas de alguna agresión ilícita).

 

No se trata de artes marciales, ya que éstas, en general devinieron en disciplinas competitivas donde generalmente sólo se entrenan y aplican técnicas de torneo, además se desarrollan en un ámbito protegido, con profesores y árbitros, todo lo contrario de la Defensa Personal (DP), donde todo vale para librarnos del agresor.

 

¿Porqué defendernos?

Imagina que vas con tu familia por la calle tan tranquilo y de repente te asaltan unos individuos, puede que sólo quieran tu dinero y luego te dejen en Paz, en ese caso yo recomiendo no entrar en peleas, luego realizas la denuncia y ya está, pero si lo que buscan es hacerte daño a ti o a tu esposa, la cosa cambia. No se qué harías Tú, pero yo no dejaría que violaran a mi esposa o algo peor.

La primera pregunta que se plantea es:

¿No es mejor apuntarse a un Gimnasio de Artes Marciales?

Evidentemente SI, pero para aprender bien las técnicas de las Artes Marciales hace falta ser muy constante, acudir frecuentemente a un gimnasio y estar varios años aprendiendo. Pero luego resulta que sólo sabes pelear de una manera noble, en un torneo y con unos árbitros que regulan el combate. Desgraciadamente, en una pelea callejera hay de todo menos nobleza, nadie sabe qué es el espíritu deportivo y cuando buscas un árbitro, pues como que no lo encuentras.

Este Manual te explicará qué debes hacer en caso de que te suceda algún encuentro desagradable, ¡Ojalá no tengas que utilizarlo nunca! pero por si acaso... descárgatelo.

Ebook en formato "pdf" (Acrobat Reader)

Sin Gastos de Envío (Descarga directa), 100% libre de virus comprobado con Panda Internet Security.

Puedes consultarlo todas las veces que quieras desde tu Disco Duro o Imprimirlo.

Sin tener que desplazarte, rápido y seguro.

horizontal rule

Pulsa en el Botón para realizar la Descarga:    Botón descargar

horizontal rule

Nuestros Cursos, Manuales y Ebooks son los mejores, no tenemos ninguna duda, las estadísticas demuestran que los clientes que nos visitan, aunque no se descarguen el Manual ahora, al poco tiempo regresan para descargarlo, si quieres probar otras propuestas, te invitamos a que nos compares con estas otras páginas que te ofrece Google, estamos tranquilos, dentro de poco tiempo volverás por aquí, hasta pronto.

 

Si lo prefieres, desde aquí puedes realizar tu búsqueda personalizada. introduce las palabras que quieras y pulsa en búsqueda:

Google

courses: Manuali Settore sanitario