InicioContactoCursosManualeseBooksSoftwareSexo

MANUAL PARA APRENDER A HIPNOTIZAR

Desde que el mundo es mundo, los seres humanos hemos deseado imponer nuestra voluntad sobre el resto, hasta ahora ese premio está reservado para unos pocos. ¿Por qué no puedes ser Tú uno de ellos?

 

Fantástico Manual en formato de libro electrónico "PDF" (Acrobat Reader), 114 páginas, dividido en lecciones con ejercicios teóricos y prácticos.

El legendario arte de hipnotizar, una técnica sencilla y milenaria

¿Qué sucede con una persona cuando se la hipnotiza? ¿Es una técnica sencilla? ¿Deja secuelas? ¿El paciente se acuerda de lo que pasó o no recuerda absolutamente nada? Las dudas e inquietudes que despierta la hipnosis son inagotables.

"No hay demasiado misterio —simplifica Horacio Losinno—. Hipnotizar a un paciente es hacerlo entrar en trance. Es decir, en un estado especial de conciencia. Su mente se disocia; está como en un sueño, pero, a la vez, nunca deja de tener claro que está en un consultorio charlando con un profesional", dice. Y va más allá, desterrando algunos mitos: "Hipnotizar es facilísimo. Es una técnica que se puede aprender en unas cuantas horas."

Por el lado del paciente la cosa no se complica demasiado. "Si está dispuesto, si no tiene demasiado miedo y si tiene ganas, en pocos minutos puede entrar en trance", asegura.

El trance hipnótico es un estado especial de conciencia que favorece una serie de cambios, entre los que se destaca un cierto control de las funciones gobernadas por el sistema nervioso autónomo.

Según los especialistas, hay muchas maneras de inducir el trance, pero la forma más sencilla consiste en pedirle al paciente que fije la mirada en un punto o en los ojos del terapeuta, mientras éste le habla, en forma monótona, apelando a diversas sugestiones.

Aclaremos: hipnotizado no quiere decir dormido. Muy por el contrario, la persona hipnotizada está más despierta y receptiva que en vigilia. "Es un estado de gran concentración. La persona sabe quién es y qué está haciendo, pero deja de lado los mecanismos de defensa de la vigilia", explica el doctor Malvezzi Taboada, quien aclara que no se usa ningún psicofármaco para estimular el trance.

Todas las personas pueden ser hipnotizadas a partir de los 6 años, incluso aquellas que han sido refractarias a otras terapias. Los tratamientos oscilan entre un mes y seis meses, y el costo de la sesión arranca en los 80 Euros, y puede llegar a 200.

 

Sin Gastos de Envío (Descarga directa), 100% libre de virus comprobado con Panda Internet Security.

Puedes consultarlo todas las veces que quieras desde tu Disco Duro o Imprimirlo.

SIN TENER QUE DESPLAZARTE, RÁPIDO Y SEGURO.

horizontal rule

Pulsa en el Botón para realizar la Descarga:    Botón descargar

horizontal rule

Nuestros Cursos son los mejores, no tenemos ninguna duda, las estadísticas demuestran que los clientes que nos visitan, aunque no se descarguen el Manual ahora, al poco tiempo regresan para descargarlo, si quieres probar otras propuestas, te invitamos a que nos compares con estas otras páginas que te ofrece Google, estamos tranquilos, dentro de poco tiempo volverás por aquí, hasta pronto.

 

Si lo prefieres, desde aquí puedes realizar tu búsqueda personalizada. introduce las palabras que quieras y pulsa en búsqueda:

Google

courses: Manuali Settore sanitario